Basque Truck es una innovadora marca de restauración joven y dinámica de venta de hamburguesas, conocida a nivel nacional ya que son la primera marca reconocida en venta de los productos de street food de calidad. La marca que empezó con la venta de sus productos en un food truck en el corazón de Navarra, ha evolucionado con la apertura de sus primeros locales físicos y su expansión nacional gracias al modelo de franquicia.
Un negocio seguro que combina ingredientes naturales y de calidad, que trabaja con productos de km 0 y una carta elaborada con combinaciones sorprendentes para los clientes, además de un acompañamiento a los franquiciados.
Esta marca ha logrado un enfoque diferencial gracias a su innovación en la carta. La oferta gastronómica es variada, ofreciendo hamburguesas con carne selecta de vacuno, secreto ibérico, cordero y pollo, además con una opción vegetariana “veggie yellow”. Todas las burgers están montadas en nuestros panes brioches de colores, estableciéndose como una de las enseñas con más reconocimiento del sector. Además, de contar con numerosos entrantes y una variada carta de bebidas.
Presentan un proceso continuado para que aprendas a gestionar tu negocio.
Basque Truck se caracteriza por ser un modelo flexible, adaptable al entorno y dinámico, perfecto para cualquier tipo de perfil que tenga pasión por el mundo de la street food.
Para perfiles emprendedores no es necesario contar con experiencia previa en el sector de la restauración, ya que desde Basque Truck se encarga de ofrecerla. Con experiencia en el sector, y en atención al público, unos precios competitivos apostando sobre todo por un producto de calidad.
Para perfiles inversores que busquen un nicho en auge y con buenos márgenes, la enseña se encarga del control de toda la operativa y gestión del negocio, así como del plan de marketing.